Aún me quieren tratar como niño....

Una de las peores cosas que siempre he detestado, es que me sobre protejan o estén demasiado pendiente de mi. Es que aún no puedo hacerle entender a mi madre, que ya soy una persona mayor y no me agrada que este pendiente de mi. Es que anoche salí, y no llegué a casa, hasta el día siguiente. No tenía planeado quedarme toda la noche, pero ocurrió así. Pues cuando caminaba por la calle me encontré con unos amigos que estudiaron conmigo en la universidad y nos fimos a una fiesta en el centro de la ciudad. En un principio en la plaza de armas de Huanuco recordamos los buenos tiempos que nos ha tocado vivir, fue una amena conversación entre todos. Después decidimos ir a una Discoteca, donde tomamos y bailamos hasta que amaneció.

En la mañana llame a mi madre para decirle, que estaba en camino. Y vaya sorpresa!! Me contesto muy molesta, preguntándome donde andaba, y quería saber donde estaba en ese momento y que como era posible que hasta ahora no llegara a casa. Y al final me colgó el teléfono diciendo:, ya esta bien!!, cuando llegues a la casa vamos a arreglar cuentas!!!.

A mi no me gusto nada la actitud de mi madre, pues yo no soy ningún niño, y no quería regresar a casa, y me puse a caminar por las calles, sin rumbo, un poco enfadado.
Luego, me case y me senté en una esquina, por largo rato. Después me anime a ir a la casa de una de mis mejores amigas, Carla. A Ella le conté lo sucedido. Y conversamos desde las dos de la tarde hasta siete de la noche. Hizo que me calmara y me serenara un poco. Luego fuimos a una cabina y allí me encontré en el msg con mi hermana y le pregunte por mi mamá y me dijo que estaba como loca (molesta). Ya en casa, mi mamá me hizo más preguntas, y preguntas. Y empezó con uno de esos sermones típicos que tienen las madres, que el peligro en la calle, las pandillas, los accidentes, bla, bla, bla….Yo solo atine a escucharla nada más, pues quería irme a dormir.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: