La Procuraduría General del Estado (PGE) ha solicitado el embargo de los bienes inmuebles y muebles pertenecientes al expresidente de la República, Pedro Castillo Terrones, quien actualmente se encuentra cumpliendo una doble prisión preventiva en el penal de Barbadillo.
Esta solicitud forma parte de las investigaciones que se llevan a cabo en su contra por presuntos delitos de rebelión y conspiración, bajo la jurisdicción de la Fiscalía de la Nación, en relación a su intento fallido de golpe de Estado.
Según indica el diario " La Republica" el procurador general del Estado, Daniel Soria, presentó la solicitud al Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Suprema de Justicia, en el marco de la investigación en curso sobre los eventos ocurridos el 7 de diciembre de 2022.
"Se solicita la imposición de medidas cautelares de embargo, tanto en bienes muebles como inmuebles, pertenecientes al investigado Pedro Castillo Terrones, en el proceso abierto en su contra por presunta comisión del delito de rebelión y otros", se expresa en el documento presentado.
0 comentarios:
Publicar un comentario