La comunidad nativa Shambo Porvenir inauguró de un moderno local comunal, construido en un área de 200 metros cuadrados gracias al esfuerzo conjunto de los comuneros, el municipio de Nueva Requena y el grupo palmicultor Ocho Sur, así informó el diario amazonico "Gaceta Ucayalina"
La nueva infraestructura, resultado de la política de responsabilidad social y relacionamiento comunitario de Ocho Sur, fue recibida con algarabía por los pobladores.
El alcalde de Nueva Requena, Humberto Banda Estela, y el representante de Ocho Sur, Ulises Saldaña, fueron los encargados de inaugurar el local comunal en un acto que contó con la presencia del jefe de la comunidad nativa, Bruno Tangoa Inocente, y autoridades locales.
Saldaña resaltó que este nuevo espacio no solo servirá para reuniones comunitarias, sino también para actividades culturales, educativas y artesanales, fortaleciendo la convivencia y mejorando los servicios básicos en la comunidad.
El alcalde Banda Estela destacó la importancia de la alianza entre el sector público y la empresa privada para beneficiar a las poblaciones alejadas comprometiéndose a seguir realizando alianzas y obras en las comunidades más necesitadas y olvidadas.
0 comentarios:
Publicar un comentario