Colegio Hermilio Valdizán exigen soluciones ante obstrucción de vehículos policiales



La comunidad educativa del colegio Hermilio Valdizán (nivel primario) se encuentra frustrada por la falta de respuesta a su pedido de retirar los vehículos de los policías de la comisaría vecina, que obstruyen la puerta de ingreso a la institución. A pesar de las quejas de los docentes y padres de familia, los altos mandos policiales han hecho caso omiso a la situación.

Según el diario “Ahora” los padres denuncian que las motos de los uniformados y las bajaj, que son detenidas diariamente, continúan siendo estacionadas en el frontis del colegio, causando caos y dificultando el ingreso de los estudiantes. La falta de estacionamiento adecuado y la presencia constante de los vehículos policiales afectan la seguridad y la movilidad de todos.

Ante esta problemática, los padres de familia hacen un llamado al alcalde Antonio Jara Gallardo para que tome medidas y haga respetar el orden en la ciudad. Recuerdan que en ocasiones anteriores, el burgomaestre anunció operativos para liberar las zonas rígidas de la ciudad con el apoyo del comandante de la PNP de Huánuco.

Esperan que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y resuelvan esta situación que afecta el normal desarrollo de las actividades educativas y la seguridad de los estudiantes.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: