Eusebio "Chato" Grados falleció hoy de un paro cardiáco

Eusebio "Chato" Grados falleció hoy de un paro cardiáco



El reconocido intérprete vernacular Eusebio "Chato" Grados murió hoy. La noticia impactó a sus seguidores y colegas del ambiente artístico; debido a que el artista había mostrado franca mejoría a los males que lo aquejaban.

Como se recuerda, el último 22 de abril,  el artista fue dado de alta del hospital Almenara, donde permanecía internado en la unidad de Nefrología. Aquella vez, el artista abandonó el nosocomio con mucho optimismo por volver a su hogar y pasar la cuarentena con su familia.  


Su hijo Víctor Grados Vega confirmó la triste noticia que enluta al género vernacular. Incluso le dedica, a pocos minutos de su deceso, unas sentidas palabras ante la inesperada partida.

"Padre mío, no puede ser, tú lo dijiste: el Pío pío se habrá terminado cuando ya no estés. Ahora cantarás desde arriba; siempre te amaré padre... Tengo un gran dolor en mi alma... por qué Dios mío", señala su hijo, quien también es músico y heredero del talento del genial Eusebio "Chato" Grados.

“El pio pio” ha sido una de sus emblemáticas temas musicales escritas en el año 1988, compuesta por Luis Anglas durante un carnaval Huancaíno donde se escuchaba el cantar de los pollitos.




Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: