Devida inicia actividad “cine en el campo” en Yuyapichis


cine en el campo


Actividad busca crear un espacio de distracción saludable para las familias 

La Comisión Nacional para el Desarrollo y Vida sin Drogas (Devida), a través de la Oficina Zonal Codo de Pozuzo inició la actividad denominada “Cine en el Campo” que tiene como finalidad fomentar la unión familiar y crear un espacio recreativo saludable en los mismos caseríos.
La actividad se realizó en el local comunal del caserío Pampa Hermosa km 26, con motivo de celebrarse la víspera de aniversario de creación del caserío y reunió a niños y adultos, quienes entusiastas observaban (con canchita en mano y en pantalla gigante) la proyección de una película familiar.

El equipo de los diferentes componentes Oficina Zonal Codo de Pozuzo trabajó para organizar el local comunal y que luzca como una pequeña sala de cine, la cual quedó repleta, pues es la primera vez que los pobladores ven cine en su propio caserío. “estamos contentos que DEVIDA nos haga llegar el cine a nuestro caserío, vamos a participar siempre de estas actividades y ya estamos a la espera de la próxima película” manifestó Rómulo Leguía Zúñiga, teniente gobernador del caserío.

Por su parte la Lic. Mónica Shahuano, coordinadora técnica de la Oficina de Coordinación Codo del Pozuzo indicó que el trabajo que se viene realizando, a través de los diferentes componentes, es integral y tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de nuestros agricultores.

Dato:
Durante el presente año, esta actividad s replicará en los 35 caseríos y centros poblados pertenecientes al distrito de Yuyapichis.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: