El Real Madrid elimina al Bayern y va por el título en Champions


El Real Madrid elimina al Bayern

El Real Madrid sigue coleccionando finales. Una más para el plantel de Zinedine Zidane. Empató 2-2 con el Bayern Múnich, sufriendo, y es el primer invitado a la definición del 26 de mayo en Kiev, cuando se defina la Liga de Campeones 2017-2018, la copa que todos quieren tener.

El Madrid sacó ventaja en Alemania, pero aquello no significaba demasiado pensando en una edición en la cual la lógica, muchas veces, no puede contra la sorpresa. La efervescencia era evidente en Chamartín, con el afán de llegar a su tercera final seguida. La vuelta estuvo marcada por las bajas en ambos elencos (Carvajal e Isco en el local; Vidal, Boateng y Robben en la visita), aunque aquello no impidió que el choque fuese atractivo e intenso, como una digna semifinal de Champions.

El Bayern tuvo un comienzo trepidante, porque se puso en ventaja en el minuto 3, gracias a Joshua Kimmich, el mismo que hizo el tanto alemán en la ida. Aprovecha un mal rechazo de Sergio Ramos para darle ilusión a los bávaros. El punto es que el oficio del Madrid salió a relucir tras el golpe. Manejó el balón y encontró el empate rápido, cortesía de uno blanco de críticas por no ser el artillero que el club espera: Karim Benzema. El francés de raíces argelinas fue factor clave para el campeón vigente, apareciendo en el momento justo para su confianza. En los 11′, cabecea un preciso centro de Marcelo para el 1-1.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: