Organizan conferencia: “Las Bibliotecas Escolares y los Derechos Humanos en la formación de lectores”

Las Bibliotecas Escolares y los Derechos Humanos en la formación de lectores

La  Biblioteca Nacional del Perú y el Sistema Nacional de Bibliotecas, a través del Centro Coordinador de la Red de Bibliotecas Educativas y Especializadas – Dirección de Bibliotecas Escolares (DEBE), ofrecerá la Conferencia: “Las Bibliotecas Escolares y los Derechos Humanos en la formación de lectores”.

Esta actividad se realizará el día jueves 14 de diciembre, de 03:00 p.m. a 05:30 p.m. en el  auditorio “Sebastián Salazar Bondy” de la Gran Biblioteca Pública de Lima (Av. Abancay cuarta cuadra s/n - Centro Histórico de Lima).

El evento está dirigido a bibliotecarios escolares, en el marco de la implementación de la Ley del Sistema Nacional de Bibliotecas Ley N° 30034 y su reglamento, con la finalidad de promover el fortalecimiento de capacidades y competencias del personal que labora en las bibliotecas de las instituciones de educación básica regular.

La conferencia se ejecuta con motivo de celebrarse el 10 de diciembre el Día de los Derechos Humanos: "Se conmemora el día en que, en 1948, la Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó la Declaración Universal de los Derechos Humanos”.

Para mayores informes, comunicarse al 513-6900 anexo 7636 o al correo electrónico: debe@bnp.gob.pe.

El ingreso a la actividad es libre, pero está sujeta a la capacidad del recinto. Se entregarán constancias de participación.

 Link para registrar inscripción: goo.gl/uxNNH4


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: