Centros comerciales de Huánuco celebrarán el Día del Niño con diversas actividades


El nuevo presidente de la Asociación de Centros Comerciales aseguró que en estas actividades se espera un aumento en asistencia del público y en ventas.

La Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú (ACCEP) celebrará durante todo el mes de agosto el “Día del Niño”, para lo cual han organizado diversas actividades y promociones para alegría de los más pequeños del hogar. 

El nuevo presidente de la ACCEP, Ricardo Delgado, informó que cada uno de los centros comerciales organizará sus propias actividades y promociones por el Día del Niño con la única finalidad de que todo agosto sea un mes de fiesta y diversión para la familia, en la que podrán encontrar un conjunto de actividades gratuitas para sus engreídos. 

Entre las actividades programadas en los centros comerciales de Open Plaza y Real Plaza de Huánuco figuran estación de caritas pintadas, demostración gastronómica, show infantiles, concursos, dibujos, pinturas y diversos regalos para todos los niños. Cabe resaltar que para recibir al público, los centros comerciales han reforzado sus medidas de seguridad y la atención del público.

Además, por segundo año consecutivo, como parte de esta campaña, los centros comerciales ofrecerán funciones gratuitas a más de 3,000 niños de diferentes instituciones sociales a nivel nacional con las cadenas de cine Cinemark, Cineplanet, Cinépolis y UVK.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: