Expoamazonica 2016: Agencias de viaje participaron de la rueda de negocios de turismo

Señalaron que existe enorme potencial de turismo de aventura en la ciudad de Tingo María

Por primera vez en el marco de la Expoamazónica se llevó a cabo la rueda de negocios de Turismo, actividad que fue organizada por el Gobierno Regional Huánuco que a través de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo convocaron a importantes agencias de viaje mayoristas, compradoras de circuitos y servicios turísticos.

Domiruth, Peruvian Soul, CTM Tours, Grupo Costa Mar Travel y Perú Inkasico, fueron las agencias de viaje compradoras que arribaron a la ciudad de Tingo Maria, desde Lima. Antes de iniciar la rueda de negocios se planificó la visita a algunos servicios turísticos como hoteles y restaurantes además se realizó un Fan Trip por los principales atractivos turísticos. 

Las agencias de viajes participantes en la rueda de negocios fueron: Destinos Travel, Amazon World, Viajes y Turismo, Saser Viajes, Turismo en Ruedas, Ecology Perú, Mesha Osha, Movil Tours, entre otros. Asimismo ingresaron a la rueda de negocios el hotel Oro Verde, hotel Madera Verde, Ecology Villa Jenifer, Green Paradise, Meriba, el Encanto de la Selva, Puro Aroma, cafetería Qulto, entre otros.

Gonzalo Tooms, representante de la agencia de viajes CTM Tours, señaló que la rueda de negocios supero sus expectativas; destacó que la organización se encontraba a la altura del evento, además indicó que dentro de los planes de la empresa está incluir a Tingo María en su paquete regular de viajes. 

Como resultado de la rueda de negocios de turismo, se logró que el 100% de compradores se comprometan a ofertar el destino turístico de Tingo María, así también permitió dar a conocer la oferta turística de Leoncio Prado y toda la región Huánuco.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: