ODPE Huánuco organizó colorido pasacalle


Una verdadera fiesta electoral se vive en Huánuco, hoy las sedes distritales de Amarilis, Huánuco y Pillcomarca realizaron un pasacalle colorido,  dinámicos jóvenes  disfrazados de ánforas, personas con las caras pintadas, al compás de las melodías de una banda de música desfilaron por las principales calles de  su respectivo distrito teniendo como punto final la sede de la ODPE Huánuco.

 “El voto es personal y secreto”, “Tu voto decides con tu Voto”, “ONPE garantiza  tu derecho a voto”, se leía en los carteles que portaban los integrantes de la Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) .

Niños y jóvenes de reconocidas Instituciones Educativas participaron en el pasacalle portando pancartas con frases alusivas a la fiesta electoral,  con el objetivo de sensibilizar e informar a los electores sobre las Elecciones Regionales y Municipales 2014 del 05 de octubre.

Los coordinadores de local y de mesas distribuyeron a los ciudadanos cartillas de elector, sobre las Elecciones Regionales y municipales 2014, para que la población se encuentre informada a cerca de este proceso. 

El jefe de la ODPE Huánuco, Juan Roel Godofredo Valdivia informó que esta misma fiesta electoral se vive en cada uno de los distritos y  Centros poblados de las provincias de Ambo, Huánuco y Pachitea e indicó que el objetivo del pasacalle es transmitir a la población la importancia de emitir su voto informado.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: