Huanuqueños becados realizarán maestría en España, México y Chile

Cinco profesionales huanuqueños están aptos para ser beneficiarios de las de Posgrado Internacional “Presidente de la Republica”, las cuales les permitirá realizar estudios en prestigiosas universidades de España, México y Chile.

Los felices becarios son: la ingeniera agroindustrial Eva Orizano Ponce, el médico veterinario  Elki Caballero Ángeles, la arquitecta Ciza Rosario Ramón, el ing. civil  Eric Lovón Dávila y el psicólogo River Serna Valdivia, quienes fueron seleccionados e después de haber pasado exitosamente las etapas de evaluación y selección.

Los beneficiarios de ésta beca son provenientes de las provincias de Puerto Inca, Huamalíes y Huánuco, coberturando así el 70% de provincias de la región Huánuco, que son beneficiadas por éstas becas de posgrado internacional.

Para lograr ser beneficiarios de Beca “Presidente de la República”, los recientes ganadores se han ubicado en el tercio superior de su promoción de la universidad, no son mayores de 33 años y han conseguido ser aceptados por la universidad extranjera que eligieron.

Con la inclusión de los cinco nuevos beneficiarios, la región Huánuco suma a 22 los becarios de Beca “Presidente de la República”, que vienen realizando estudios de maestría en prestigiosas universidades de Alemania, España, Argentina, Chile y México.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: