Brasil lanza sitio web para Encuentro de la Pastoral de la Comunicación



Huánuco, mar. 10.  Red Informática de la Iglesia en Brasil (RIIBRA) ha lanzado  un nuevo sitio web a poco menos de cuatro meses de para la realización del 4º Encuentro Nacional de Pastoral de la Comunicación (Pascom) que se realizará del 24 a 27 julio  del 2014 en Aparecida (SP).

En el sitio web que ya se encuentra en línea, fue lanzada con la finalidad de ofrecer informaciones a los interesados, como la programación, inscripciones, lugares donde hospedarse, entre otros datos.

La web presenta  un diseño moderno y de fácil navegación, mediante el cual los comunicadores e internautas podrán seguir las exposiciones de expositores internacionales que participarán en este encuentro.

"Queremos que el evento sea un momento de comunión y compartir entre los participantes” señaló el padre Clóvis Andrade de Melo, asesor de la Red Informática de la Iglesia en Brasil (RIIBRA).

Agregó que en breve la página posibilitará la interacción entre los participantes para intercambiar experiencias de las diferentes formas de hacer comunicación en la Iglesia en Brasil.

Como se recuerda, el  Encuentro Nacional de la Pascom nació con el objetivo de articular y animar la Pastoral de la Comunicación en la Iglesia de Brasil. 

Este año, el tema central es "Comunicación, desafíos y posibilidades para evangelizar en la era de la cultura digital" que será reflexionado en seminarios y paneles con la presencia de investigadores de la comunicación.

Están confirmados como conferencistas el padre jesuíta, Antônio Spadaro, autor de los libros Web 2.0 y Ciberteologia, y Letícia Soberón, de la Red de Informática de la Iglesia en América Latina (RIIAL), entre otros especialistas.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: