Proyecto de Investigación Científica "Santa Cucaracha" Vacuna VIH/Sida.



Desde 1995, estamos planteando que la solución más efectiva y 100% eficaz de la vacuna se encuentra en las Cucarachas.

Una vacuna preventiva contra el VIH tiene el potencial para controlar la epidemia mundial de SIDA y evitar el sufrimiento de millones de personas. Aproximadamente 6.000 personas se infectan con VIH cada día, para un total aproximado de 2,7 millones de nuevas infecciones cada año. En todo el mundo, se estima que mas 35 millones de personas viven con el VIH/Sida.

De igual manera como Edward Jenner, hizo su investigación con la viruela humana; haremos el mismo procedimiento. Queremos decir: hay que reforzar la capacidad inmune del cuerpo humano (Linfocitos T CD+4) con proteínas de cucarachas y crear los anticuerpos para poder resistir y convivir con el VIH. 

Planteamientos y soluciones: Las cucarachas son los seres vivos más antiguos y más poderosos sobre la faz de la tierra. Se calcula que pueden tener de 350 a 400 millones de años. Han podido sobrevivir a grandes  cataclismos, fenómenos atmosféricos y también a las bombas atómicas. Se han hecho fuertes y resistentes porque están cargadas de virus y bacterias y este es el principio de toda inmunidad. 

Procedimiento:

Primera fase (1).- Debemos reforzar nuestro sistema inmunológico con pequeñas dosis de proteínas de cucarachas suministradas cada (40) cuarenta días.

Segunda fase (2).- Reforzado, fortalecido y vigoroso el sistema inmunitario; lograremos desarrollar los anticuerpos para poder resistir.

Tercera fase (3).-  Nos inyectaremos en forma atenuada el virus del VIH (preparación de antígenos o Vacuna).

En Septiembre del 2010, un grupo de científicos reunidos en la Universidad de Nottingham, Inglaterra confirmó lo siguiente: “La Cucaracha, un poderoso antibiótico”

Se han gastado millones y millones en los programas de prevención y el presupuesto de las naciones seguirá aumentando.

La prevención no es una solución, la solución está en la vacuna y la solución son las proteínas de las cucarachas.  

Mariojosé Angeles
Artista y Principal Investigador de la Vacuna del VIH/Sida y las Cucarachas
Solar Government Foundation
http://www.solargovernment.org
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: