Red Lion presentará su álbum “Sol Nocturno” durante concierto en Huánuco


 Nuestros coterráneos rockeros de Red Lion llegarán desde Lima para presentarse en casa el próximo sábado 2 de junio sobre la tarima del Vértigo Bar & Pub (Jr. 2 de Mayo 928 Int. E y F Huanuco). El directo va a partir de las 9 de la noche y las entradas se pueden adquirir el mismo día del show en la boletería del local a un precio sumamente accesible.

El combo de modern rock conformado por Pocho Sánchez y Gustavo Ratto, presentarán en sociedad su álbum debut llamado “Sol Nocturno”, una simbiosis llena de sonetos influenciado básicamente  por el rock anglosajón de la década de los 90s, conocido también como “rock alternativo”. “Sol Nocturno”, precisamente, es el primer sencillo promocional del disco del que ya preparan video clip.

“Se trata de un disco conceptual lleno de vivencias, de amor, de decepciones, de engaños a lo largo de sus nueve tracks, de un León que mira su pasado –como lo muestra la portada del CD-, un disco muy influenciado por el rock británico”, afirma Gustavo Ratto, quien es el compositor de la obra magníficamente producida y con calidad de exportacion.

Gracias a la bendición de la “Ciudad de Los Caballeros de León”, Red Lion se estrena con Gustavo Ratto y Pocho Sánchez  como cabezas visibles de un dúo que, bajo la batuta del productor musical Mino Mele, entregan un álbum lleno de poesía, crónicas de amores y desamores, acompañadas de una singular estética sonora que recae en el llamado Rock Alternativo. Temas como “Quiero soñar”, "Me quedaré”, “Hasta el fin” o, la pieza que le otorga nombre al disco, “Sol nocturno”, destacaran en este único concierto no se lo pierdan!!          

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: