Difunden lista de madres más poderosas del mundo


En el marco del Día de la Madre, la revista Forbes difundió en su portal, el listado de nombres, de las madres más poderosas del Mundo. En el ranking aparecen nombres de distintas personalidades del mundo del arte, entretenimiento y la política.

La primera madre poderosa es la Secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton. Le siguen la presidenta de Brasil, Dilma Rouseeff, y la ejecutiva de PepsiCo, Indra Nooyi.

El listado continúa con Sheryl Sandberg, de Facebook; Melinda Gates, de la fundación Bill and Melinda Gates Foundation; la congresista india Sonia Gandhi; la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama; y la directora del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde.

Figuran en las lista , la gerente de la línea de alimentos Kraft, Irene Rosenfeld; la editora ejecutiva de The New York Times, Jill Abramson; la secretaria de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Katheeln Sebelius; Susan Wojciki, de Google; la presidenta de Argentina, Cristina Fernández; la cantante y actriz Beyoncé Knowles; la multimillonaria australiana, Georgina Rinehart; la gerente de HTC y VIA Technologies, Cher Wang; la comisionado de administración de comida y drogas de Estados Unidos, Margaret Hamburg;Mary Schapiro, de la comisión de Seguridad e Intercambio de Estados Unidos;Anne Sweeny, de Disney; y Aun Sa Suu Kyi, de la Liga por la Democracia de Birmania.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: