Votemos por la Amazonía como Maravilla Natural del Mundo


El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva Martinot, invitó a todos los peruanos a seguir votando por la Amazonia y lograr que sea elegida como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo.

“El futuro del Perú depende de nuestra Amazonia, que es además el pulmón del mundo. Usémosla de manera racional, sostenible y trabajemos para conservarla”, señaló el ministro Silva en la presentación de la recta final de la campaña “Vota por la Amazonía”.

El ministro estuvo acompañado del presidente regional de Loreto, Yván Vásquez Valera, quien informó que mañana un representante de la Fundación New Seven Wonders visitará Iquitos para la certificación de la Amazonia como candidata al concurso.

El plazo para la votación vence el 11 de noviembre de 2011, fecha en la que se darán a conocer los resultados. Las votaciones se pueden realizar a través de la página web www.new7wonders.com

Cabe destacar que el concurso de las 7 Maravillas Naturales ha pasado por varias etapas, en las que la que la Amazonía ha logrado ubicarse dentro de los 28 finalistas de los 5 continentes.

Asimismo, MINCETUR y PromPerú han venido impulsando esta campaña de votación a nivel nacional, insertando un banner virtual en la página web de turismo interno y receptivo alusivo a la campaña Vota por la Amazonía, la misma que está vigente a la fecha. También se ha creado una página en facebook exclusiva para la votación por la Amazonía: http://www.facebook.com/rioamazonas?ref=ts

Como bien se sabe, la Amazonía es el destino más grande y diverso del mundo, su entorno constituye la mayor reserva de diversidad biológica existente en el planeta debido a su extensa variedad de especies y hábitats.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: