Comunicadores diocesanos se reunirán en Lima


Desde el 24 al 26 de noviembre se llevará a cabo en Lima el Encuentro de Comunicadores Diocesanos, que tendrá como tema central: "Las Nuevas tecnologías al servicio de la Pastoral de las Comunicaciones".

El evento está dirigido a los responsables de las oficinas de comunicaciones y/o prensa de las 45 jurisdicciones eclesiásticas del Perú.

Durante este encuentro se ofrecerá a los participantes temas como: Redes Sociales (Facebook, Twitter), Servicios Web para la Iglesia, Aspectos teórico-prácticos de la gestión de las comunicaciones y la prensa en las Diócesis. Además, se hablará sobre la Seguridad y privacidad en las redes sociales, cómo buscar información en la web,  entre otros temas, señaló Conamcos a través de su boletín Comunicándonos.

El encuentro es organizado  por la Conferencia Episcopal Peruana (CEP), a través de la Comisión Episcopal de Comunicación Social, la Oficina de Prensa de la CEP, la Red de Informática de la Iglesia en América Latina - RIIAL, y cuenta con el apoyo de VE Multimedios.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: