“Seminario Internacional del Cuidado Domiciliario de Personas Mayores Dependientes”, en Perú


Dos expertos españoles, Teresa Martínez y Javier López y una argentina, Adriana Morbelli participarán en un Seminario Internacional en Perú, que se llevará a cabo desde el 31 de octubre al 04 de noviembre.

El Grupo Vigencia, ejecutará el proyecto “Seminario Internacional del Cuidado Domiciliario de Personas Mayores Dependientes”, en Lima Perú, con el apoyo de la Universidad Ricardo Palma y avalado por el Ministerio de la Mujer y Desarrollo Social (MIMDES), con el auspicio del IMSERSO y RIICOTEC (Red Intergubernamental Iberoamericana de Cooperación Técnica), de España.

El evento está dirigido a autoridades y funcionarios del Estado, gobiernos regionales y locales, profesionales socio sanitarios, estudiantes universitarios y de institutos superiores, cuidadores de adultos mayores y sociedad civil.

El equipo de expertos invitado por el Grupo Vigencia con la colaboración del IMSERSO, que desarrollará este proyecto, está conformado por la Dra. María Teresa Martínez y el Dr. Javier López, profesionales de reconocida trayectoria profesional e internacional de España, en el campo de la Gerontología Social y autores de diferentes publicaciones sobre el tema, así como la Lic. Adriana Morbelli, Coordinadora del Sistema Nacional del Cuidado Domiciliario de Adultos Mayores de Argentina.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: