Llega al cine la tercera parte de Paranormal activity


A pocos días de celebrarse en los Estados unidos el tradicional Halloween llega al cine la película Paranormal Activity 3, con una dosis de terror para celebrar el Día de las Brujas.

Después de aterrorizar a medio mundo con las dos cintas anteriores, Paranormal Activity y Paranormal Activity 2, la tercera parte de la saga llega este 21 de octubre a las pantallas rodeada de misterio.

Dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman y escrita por Christopher Landon, este nuevo filme de miedo continúa con la historia de la joven Katie y sus posesiones demoníacas.

De acuerdo al portal de cine de terror Abandomoviez.net el filme se estrenará en 20 ciudades del mundo que más votos recibieran en la web de la Paramount. En el listado aparece México, Panamá y Brasil, los únicos países latinoamericanos dónde hoy podrán ver la cinta.

Las ciudades afortunadas que se ganaron el derecho a estrenar antes que nadie Paranormal Activity 3 fueron: Houston; Vancouver; Phoenix; San Antonio; Melbourne; Fresno; Ciudad de Panamá; Los Ángeles; Nueva York; Ciudad de México; Orlando; Dallas; Toronto; Tel Aviv; Chicago; Sao Paulo; Austin; Miami; Londres y Sheffield.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: