Congreso sobre Iglesia y Cultura Digital en Latinoamérica


El congreso se realizará del 17 al 19 de octubre, en Santiago de Chile, con el lema: “Nuevos horizontes para una misión eclesial"

Organizado por el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales y el CELAM a través de la RIIAL, con la Conferencia Episcopal Chilena y la Universidad Católica de Chile.

A esta cumbre participaran obispos, ejecutivos de la comunicación, representantes de las Conferencias Episcopales de América Latina, además de académicos y responsables de instituciones clave en el mundo digital de la Iglesia.

El sitio web del congreso ya se encuentra disponible y congreso y cuenta espacios interactivos que permiten registrar las solicitudes de participación virtual y presencial, como así también el envío de aportaciones y comunicaciones para el Congreso.

Los que no puedan asistir a la cumbre, porque los cupos son limitados podrá participar desde cualquier lugar a través del Congreso Virtual, donde se transmitirán las conferencias en vivo, así como también seguir todo lo que se diga en torno a este tema en Twitter a través del hashtag #congresoriial
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: