John Romero Lloclla recorre provincia de Leoncio Prado explicando propuestas

El candidato al Congreso de la República, John Romero Lloclla, recorrió los distritos, centros pobladores, caseríos y villorrios de la provincia de Leoncio Prado y dialogó con sus dirigentes y pobladores en el marco de la campaña que promueve su candidatura.

En esta ocasión planteó en detalle sus propuestas fundamentales: la redistribución de los beneficios del canon, el impulso de una ley para la unión entre Ucayali, Huánuco y Ancash, y el relanzamiento de la agricultura y la ganadería competitivas.

Además explicó cuáles eran las competencias de los gobiernos nacional, regional y local, así como las funciones específicas que cumple el Congreso Nacional: legislar, fiscalizar y representar.

“Todo ello con la finalidad de ilustrarlos y puedan gestionar, en la instancia correcta, la ejecución de las obras que necesitan y no ser engañados por promesas que sean irrealizables”, puntualizó el conocido paisanocuna.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTIMADO c. EL c. lloclla no nos representa a nosotros los apristas en la provincia de leoncio prado, toda vez que cuando este señor llega a ocupar cargos, que por cierto siempre esta detras de ello, es bien arrogante, altanero, angurriento; por gente como el es que nuestro partido esta tan mal visto, esta gente mala debe dar un paso al costado y dar oportunidades a los nuevos valores, ADIOS, del castillo , mulder, meche cabanillas, zumaeta, entre otros que solo dan verguenza como c. espero que este comentario lo tomen en cuenta. me da tanta pena que ustedes lo hayan desgarrado de esta forma y hayan ahuyentado a tantos c. de cuna. lloclla dejate de ser tan hipocrita en tingo nadie te quiere y muy pocos te conocen y esa sonrisa forzada, mirate al espejo c., de corazon espero que no ganes