John Romero Lloclla busca el voto independiente


Una campaña enfocada en propuestas, sin invertir grandes sumas de dinero, buscando el voto independiente, sin hacer uso de instrumentos propios de la guerra sucia, aquella que busca ultrajar la decencia y la vida privada de los candidatos, caracterizaran la candidatura de John Romero Lloclla.

Así lo señalaron durante la presentación de su candidatura y el de los otros dos candidatos del Partido Aprista Peruano (Apra), Yolanda Espinoza y Lizardo Lazo, celebrado esta mañana en el hotel Cuzco, luego que se conociera que el Electoral Especial de Elecciones (JEE) admitieran su postulación.

Lloclla explicó que sus propuestas se centraban en tres grandes temas articulados entre sí, planteados en base a las funciones básicas del Congreso de la República: la redistribución del canon minero; la creación de una mancomunidad macroregional Huánuco, Áncash y Ucayali; y la activación de la agricultura y la ganadería para volverla competitiva.

Precisó también que su campaña no se caracterizará por el gasto desmedido de recursos económicos, ya que no tiene ningún poder económico respaldándolo, y los gastos que tenga las costearán con su propio bolsillo.

Dijo, asimismo, que aspira convencer al electorado independiente, en la medida que la gente debe votar por méritos de la persona y no por el partido; reconoció, en este sentido, que el Apra no goza de acepción en el grueso de la población, pero que él postula por ella por una convicción y coherencia con su pensamiento y formación.

Finalmente, aseguró que su campaña, de plano, rechazaba el uso de cualquier método o recurso de la guerra sucia, considerándola una falta respeto y una burla al pensar de los electores.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: