Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Huánuco ofreció concierto navideño


Al menos unas 200 personas se dieron cita la noche del jueves en la parroquia San Sebastián, para deleitarse con la Orquesta Sinfónica Infantil Juvenil de Huánuco, que ofreció un conmovedor espectáculo en el marco de las fiestas navideñas.

En la primera parte del concierto La Orquesta Infantil dirigida por el maestro Arturo Caldas y Caballero interpretaron algunos villancicos como "Jingle Bells", "El Trineo", "El Tanborillero", "El Torito del Portalito" de A. Sanchez Málaga y "Cuzco" de A. Guevara Ochoa.

En la segunda del "Concierto de Navidad 2010" interpretaron obras como: "El Himno de Alegría” de L.V. Beethoven, "Dragones de Alcalá" de Bizet, "Titan" (2º mov.) de Gustav Mahler, "Himno al Sol" del Daniel Anomía Robles y "Toreadores" de Bizet.

La Orquesta Sinfónica Infantil de Huánuco es un proyecto que brinda oportunidad a niños y jóvenes a la práctica musical.

Durante los cinco años que tiene esta agrupación, han pasado muchos niños y jóvenes que hoy están haciendo estudios y carrera musical con mucho éxito en el Conservatorio Nacional de Música.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: