Peritos de Lima investigarán atentado contra candidato Wilder Miranda


Un equipo de peritos de criminalística de Lima viajó a Huánuco para reforzar las investigaciones dirigidas a identificar a los autores del atentado contra el alcalde distrital de José Crespo y Castillo y candidato a la alcaldía provincial de Leoncio Prado, Wilder Miranda Ordóñez, ocurrido el último sábado.

Así lo informó hoy el director general de la Policía Nacional, Miguel Hidalgo, quien detalló que su oficina ha hecho las coordinaciones necesarias con el comando policial del Frente Huallaga, a cargo del general Marlon Savinsky.

“Hemos trabajado en ese tema con el general Savinsky, quien tiene un buen equipo de investigación, pero aparte hemos enviado más personal desde Lima”, explicó en declaraciones a la Agencia Andina.

Miranda Ordóñez sufrió un atentado contra su vida cuando dos sujetos a bordo de una moto le dispararon y una bala que le rozó en la cabeza. El hecho ocurrió la noche anterior a los comicios.

Hidalgo destacó la rápida intervención del comando policial de la zona para poner a buen recaudo a Miranda Ordóñez e iniciar de inmediato las investigaciones. “Este es un acto criminal que preocupa y se harán todos los esfuerzos para dar con el paradero de los culpables.”
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: