Selene Gómez favorita en la lista Billboard 2010


La cantante y actriz, Selena Gómez, lanzó esta semana su nuevo trabajo discográfico, A Year Without Rain, junto a su banda The Scene. El álbum debutó en el cuarto lugar de la lista Billboard 2010 la que le convierte en una de las favoritas gracias a las 66 mil copias vendidas.

Así lo confirmó el sitio web de la revista, en donde añaden que es una suma similar a la que Gómez alcanzó con su trabajo anterior, Kiss and Tell, que debutó en 2009 en el noveno puesto del mismo listado.

El primer lugar fue para el álbum You get what you give, de Zac Brown Band, que vendió en la semana 153 mil copias. Se trata de la primera vez en la carrera de la banda en que llegan a la primera posición. En el segundo puesto, con 142 mil álbumes vendidos, se ubica el disco Hands all over, la tercera producción de la banda Maroon 5.

A Thousand Suns, de Linkin Park, debutó en el primer lugar hace una semana, pero ahora cae al tercer puesto, luego que sus ventas cayeran en un 71%. Tras Gómez, el quinto lugar lo ocupa el álbum con el que Carlos Santana rinde un homenaje a sus artistas favoritos, Guitar Heaven.

En tanto Recovery, de Eminem, se mantiene entre los 10 primeros de la lista por 14 semanas consecutivas, ahora ubicándose en el sexto lugar.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: