Luis Picón niega vínculos con el narcotráfico


El candidato a la presidencia regional de Huánuco, Luis Picón, negó que su candidatura esté vinculada al narcotráfico y atribuyó las denuncias en su contra a una guerra sucia que se vive durante la contienda electoral y a “conclusiones jaladas de los pelos”.

“Nosotros negamos tajantemente una alianza con el narcotráfico. Estamos trabajando con Somos Perú en las once provincias del departamento sólo con propuestas claras y realistas”, precisó a radio "Voz de Oriente"

En ese sentido, solicitó que a las autoridades que investiguen sus cuentas. Dijo que su estigma es vivir en Tingo María, una zona lamentablemente convulsionada.

Picón Quedo, también respondió a quienes lo acusan de usar el club León de Huánuco, del cual es presidente, para obtener más votos debido a la buena campaña que viene realizando en el campeonato local.

El candidato contó que asumió la presidencia del club cuando estaba desorganizado y con un proyecto serio lograron el campeonato de la Copa Perú y ahora están de regreso en la primera división del futbol peruano.

“Vamos a generar riqueza, vamos a permitir que la pobreza sea algo histórico en el departamento y nuestros hermanos generen trabajando la riqueza que todos esperamos”, dijo Picón Quedo.

En otro momento, denunció que su alejamiento del actual gobierno, donde era vicepresidente, fue porque lo marginaron y desautorizaron porque – según dijo – lamentablemente todo se convirtió en un proyecto familiar.

“Se permitió un gobierno personal del presidente regional, Jorge Espinoza y su entorno cercano, que cerraron círculo con algún tipo de intención”, denunció Luis Picón.

Prometió que de llegar a la presidencia regional permitirá un dialogo constante con los cocaleros y siempre será claro con ellos para evitar mesas de diálogo donde sean engañados.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: