Gastronomía peruana y vegetariana se lucirá en Latin Food & Wine


Una vez más la comida peruana buscará cautivar el paladar de los asistentes al Latin Food & Wine, que se realizará los días 1 y 2 de octubre, y el VegFest, organizado para el 31 de octubre, en Orlando – Florida. EE.UU.

Nuestra riquísima causa limeña, el delicioso arroz con pollo y la picantita papa a la huancaína serán la carta de presentación del Chef Rama, un huanunqueño afincado desde hace nueve años en Estados Unidos, país donde además presentará el rico arroz chaufa preparado a base de carne vegetal.

En comunicación con REPORTE AL DIA, el chef huanuqueño señaló que las actividades se iniciarán con un evento VIP denominado Savor The Night, donde participarán 300 personas entre dueños de restaurantes y autoridades locales.

El 2 de octubre se realizará un evento para el público, donde más de 30 restaurantes de diferentes nacionalidades mostrarán diversos platos latinoamericanos. Aquí nuestro país estará presente con la comida peruana vegetariana, presentando platos típicos como causa limeña, veggie sudado, veggie arroz con pollo, papa a la huancaína, cancha serrana, mazamorra morada y arroz con leche.

El Cheff Rama tiene más de 12 años de experiencia en el arte de la cocina peruana vegetariana con fusión oriental (Hindú, China y tailandesa).

Este carismático cocinero, que no esconde el orgullo que siente por sus raíces huanuqueñas y cultura, lleva la cocina peruana a varios países de Latinoamérica como Chile, Bolivia, Brasil, Paraguay, Ecuador, Costa Rica y actualmente EE.UU., promoviendo así la internacionalización de la gastronomía peruana en diferentes eventos, demostraciones y clases.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: