Escándalo en Youtube por escote de Katy Perry en Plaza Sésamo

La aparición de la estrella pop Katy Perry en el programa infantil Plaza Sésamo fue cancelada, luego que las imágenes fueran difundidas en YouTube. Varios padres de familia vieron las imágenes y se quejaron del escote que la cantante exibió durante la grabación del capítulo.

En las imágenes, Perry invita a Perry a jugar a Elmo, uno de los personajes principales del programa. Luego la cantante interpreta uno de sus hits, "Hot n’ cold", mientras lo persigue por distintos paisajes. Pero el primer plano de las cámaras deja ver demasiado, por lo menos para los chicos, pensaron muchos de los que presenciaron el capítulo.

De acuerdo al sitio de internet TMZ, los integrantes del Plaza Sésamo recibieron mensajes como: "van a tener que renombrar el programa como Cleavage Avenue (Avenida del escote)", y otras frases con un poco más de sarcasmo. "Ahora mi hijo quiere leche", afirma una madre.

Al enterarse de la decisión tomada por la cadena PBS, Katy Perry publicó en su cuenta de Twitter "parece que mi cita con Elmo ha sido cancelada", al mismo tiempo que invita a sus fans a ver el capítulo en su sitio oficial.


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: