León de Huánuco humilló al líder San Martín: 4 a 2‎


No cree en ‘santos’: el líder Universidad San Martín cayó 4-2 ante el León en Huánuco

Germán Alemanno abrió el marcador para la visita, pero de inmediato Luis Perea puso el empate y Calheira marcó dos. Ever Chávez anotó el cuarto gol huanuqueño y, finalmente, Ronald Quinteros descontó para el cuadro dirigido por Aníbal Ruiz

El León de Huánuco continúa demostrando que en casa es indomable. El equipo dirigido por Franco Navarro esta vez se dio el lujo de derrotar al poderoso San Martín que, sin embargo continúa como líder del Descentralizado con 50 puntos.

León de Huánuco tiene 42 unidades gracias a que ayer la Comisión de Justicia de la ADFP (CJ-ADFP) decidió otorgarle los tres puntos por el partido ante José Gálvez que no se jugó por la suspensión del cuadro chimbotano.

En el minuto 14, el delantero argentino, Germán Alemanno, definió con calidad y marcó el primero de la visita tras pase de Vitti. Sin embargo, Calheira, en el minuto 22, cayó en el área por una clara falta de Ramos y el árbitro Percy Rojas cobró penal.

Desde los onces pasos Luis Perea igualó las acciones (23’). Pero la pesadilla para la San Martín vendría en el segundo tiempo a través de un ciudadano brasileño llamado Ronaille Calheira.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: