Franco Navarro asegura que no desmantelarán a León de Huánuco


El técnico del León de Huánuco, Franco Navarro, dijo estar tranquilo por contar en la Liguilla con el íntegro de su plantilla, esto ante los rumores de posibles partidas de jugadores.

"Ya hay un arreglo con todos los jugadores para que se queden hasta fin de año, ese es un tema de jugador-dirigente", expresó el entrenador huanuqueño.

"Yo entiendo que no se le puede negar al futbolista la posibilidad de mejoría, no creo que se produzca la salida de alguien, si se da eso nos complicaría", reconoció Navarro.

Asimismo, señaló también que baraja la posibilidad de pedir algunos refuerzos en vista a lo desgastante que llegará a ser el torneo local. "Nuestra intención es reforzarnos, no hay problemas económicos en el plantel, tenemos algunos nombres pero vamos a aguardar que se desvinculen de sus equipos", precisó.

Por otro lado, comentó algo sobre lo que será su duelo ante Sport Boys el fin de semana. "De visita no hemos conseguido puntos como deseamos y el Boys de local ha ganado casi todos su puntos. Me parece que será complicado, pero por suerte podré contar con Guadalupe y Zegarra", apuntó Franco Navarro.

Peru.com
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: