El próximo jueves se realizará en Huánuco segundo BarCamp


Nuevamente los blogguer huanuqueños se reunirán en un evento denominado BarCamp Huánuco, que se llevará a cabo el próximo jueves 4 de marzo. (8.30 pm) 

El evento es de carácter abierto y participativo y esta dirigido a aquellas personas interesadas en los temas relacionados al mundo de los blogs, twitter, facebook y otros temas tecnológicos.

¿Que cosa es un BarCamp?

Un BarCamp es una reunión libre y flexible, que tiene como finalidad compartir e intercambiar experiencias, y sobre todo buscar la participación de todos los asistentes a fin de interactuar en una verdadera comunidad.

El BarCamp Huánuco está dirigido a toda persona que hace uso de las redes sociales y la tecnología para su trabajo, desde periodistas o gente que hace negocios “online”.

La cita para este encuentro en esta ocasión será en el Salón Colonial “Restobar Gourmet”, ubicado en el Jr. Dos de Mayo 1044.

Las personas interesadas pueden confirmar su asistencia a través de Facebook o en o registrando en la siguiente pagina: http://barcamp.pbworks.com/BarCamp-Huánuco


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

1 comentarios:

Orlando Bravo Jesus dijo...

Los que no se han registrado, aún están a tiempo. La Sra. Teresa Chara va llevar tu laptop para dar a conocer nuestras activividades a travez de twitter.
Saludos