Organizarán en Huánuco seminario de capacitación para personal técnico administrativo



Con la finalidad brindar a los trabajadores administrativos del sector de educación conocimientos técnicos basados en la administración de calidad en la gestión publica, el Comité Ejecutivo Regional del Sindicato de Trabajadores Administrativos del sector Educación, organizará el III Seminario taller de capacitación e innovación técnico administrativo.

La actividad se desarrollara en la ciudad de Huánuco los días 5,6 y 7 de noviembre y esta dirigida a todo el personal administrativo de las once provincias de la región Huánuco.

Sonia Celestino Aranda, secretaria de Asuntos Sindicales precisó que en este evento participara ponentes de la base central de Lima, quienes disertarán sobre diversos temas de actualidad como son, la municipalización de la educación, el nuevo contrato administrativo, el sistema de SIAGE, entre otros de temas de actualidad para el sector administrativo.

Celestino Aranda, indicó que durante estas fechas es necesario abordar estos temas, porque ya se viene la evaluación del personal administrativo el próximo mes de diciembre, y todos tenemos que estar preparados, señaló.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina del SITADE HCO, Jirón Constitución 424.




Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: