Camino a Damasco, el inicio de una nueva vida


Desde el sábado 17 se viene realizando en las instalaciones del Seminario Mayor San Teodoro de Huánuco la muestra “Camino a Damasco. El inicio de una vida nueva”, con ocasión del Año Paulino, organizada por la diócesis de Huanuco y el Movimiento de Comunión y Liberación.

La exposición itinerante, compuesta por 44 paneles, hace un recorrido bien articulado con imágenes y textos que permite conocer la vida de San Pablo y, al mismo tiempo, contribuye a dar luz y voz a los lugares que desde hace dos mil años relatan la historia de salvación. La exposición permanecerá hasta el sábado 18 de Julio y el ingreso será libre.

La muestra “Camino a Damasco. El inicio de una vida nueva” ha sido presentada en varias ciudades del mundo por la Editorial Itaca, y La Custodia de Tierra Santa, en el marco del Proyecto Cultural de la Iglesia Italiana, con ocasión del Año Paulino que concluirá el próximo 29 de Junio del 2009.

El primer recorrido de la exposición lo realizaron El obispo de Huanuco Monseñor Jaime Rodríguez Salazar, el representante del Colegio San Luís Gonzaga, padre Demetrio Tello Aguilar y el Director del Instituto Cultural Carlos Ortega y Obregón y el publico asistente a la ceremonia de inauguración.

La muestra se realizará hasta el 23 de octubre en horario de 4.00 de la tarde a 8.00 de la noche. El ingreso es libre y se contará con guías quienes acompañarán el recorrido.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: