Realizaran en Huánuco V Congreso de Jóvenes Católicos

Mas de 800 jóvenes de distintos partes del Perú se congregaran en Huánuco para participar del V Congreso Nacional de Jóvenes Católicos que se desarrollará en esta ciudad en agosto próximo.

En declaraciones a una radio local, el obispo de la Diócesis de Huánuco, Jaime Rodríguez Salazar, señaló que el evento busca propiciar la participación de los jóvenes en la Iglesia y la sociedad, así como ayudar a nuestra sociedad a vivir siempre los valores del evangelio, como son el conocimiento y el amor de Dios

Al evento asistirán jóvenes procedentes de Venezuela, un representante del CELAM, miembros de la Comisión Episcopal de Juventudes, asesores de la pastoral juvenil y muchas personalidades del clero.

Se prevé también la llegada de Monseñor Gabino Miranda Melgarejo, Obispo Auxiliar de Ayacucho,

Asimismo, participarán líderes juveniles, comunicadores, dirigentes de la sociedad civil y todos aquellos interesados en la promoción del respeto a la dignidad de la persona en el ámbito regional y nacional.

Monseñor Rodríguez Salazar, manifestó que “las experiencias anteriores de este congreso, fueron muy positivas, porque a partir de estas experiencias, los jóvenes se han sentido involucrados y motivados para que sigan participando en el desarrollo, integral, moral, ético, político, en desarrollo de Huanuco”
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

Toño dijo...

Hola, me llamo Antonio soy asesor de la Pastoral Juvenil en mi Parroquia Cristo Misionero del Padre en Chorrillos - Lima, deseamos participar en este Congreso pues, será el primero al cual asistamos y nos relacionemos con otras parroquias. Espero q nos puedan ayudar indicandonos con quienes conversar e inscribirnos para participar. Estamos a tiempo aun? Saludos. Esperamos una pronta respuesta. Dios los bendiga en su servicio.

Orlando Bravo Jesus dijo...

Hola Toño, te paso la información:

Puedes hacer tus consultas al teléfono 062-51-7197, o al email:
ivconajoc_2008@hotmail.com.

Saludos

Amarildo dijo...

HOLA A TODOS LOS LIDERES DE PASTORAL JUVENIL Y MOVIMIENTOS DEL PERÚ, SOMOS SEDE DEL IV CONGRESO NACIONAL DE JÓVENES CATÓLICOS A REALIZARSE EN HUÁNUCO DEL 07 AL DE AGOSTO DE 2008. LOS ESPERAMOS CON LOS BRAZOS Y EL CORAZON ABIERTO. INFORMES E INSCRIPCIONES A: amarildo14_21@hotmail.com SECRETARIO GENERAL. NOS VEMOS PRONTITO EN HUÁNUCO.

Anónimo dijo...

hola, por favor, deseo que elimine el comentario que dejé en este blog, puesto que mi msn está en el mismo, y hay mucha gente que me está agregando sin conocerme ... y eso no me agrada..
Gracias
Mariaelo- Iquitos- Perú

Orlando Bravo Jesus dijo...

Correcto ahora mismo quitaré tu comentario. Saludos