Radio en vivo via internet

Haciendo uso de la tecnología mundial, la revista GeneraAcción anuncia el lanzamiento de su programa radial en vivo vía Internet, este 19 de noviembre. ‘GeneraAcción en Línea’ es una innovadora forma de hacer radio que ofrece muchas ventajas, ya que cualquier persona puede tener acceso a los programas desde cualquier punto del planeta. No hay que olvidar que Internet no tiene límites y no conoce fronteras.

Asimismo, el próximo 23 de noviembre, relanzará su página web http://www.generaccion.com/, para brindar información en tiempo real del acontecer nacional e internacional. Contará con entrevistas, videoreportajes, galerías virtuales, servicios a la comunidad, entre otros.

GenerAcción es una publicación de la Editora Evisto S.R.L. que, mediante la innovación permanente, busca ofrecer una variedad de servicios informativos en el Perú y el extranjero, promoviendo la pluralidad, la tolerancia, la democracia, la imparcialidad, la honestidad y la solidaridad.

Con su slogan “para la generación del cambio”, GenerAcción busca, además, propiciar una participación activa del individuo en la transformación de su sociedad.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: