Se acaba de editar la revista “Gallos”, (3ra edición) y la verdad no me gustan las peleas de gallos, ni las corridas de toros, me parece demasiado “crueles” y espero encontrar en esta revista cuáles son los argumentos sobre esta “tradición”. Aquí en Huánuco conozco algunas familias que durante años han sido criadores de gallos y nunca entendí esta “afición por los gallos de pelea” y creo que nunca asistiría a un coliseo de gallos. Sin embargo en un mundo donde buscamos la paz, aún estamos llenos de crueldades aún mayores y también repudiables.
- Blogger Comment
- Facebook Comment
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada
(
Atom
)
3 comentarios:
Hola que bueno que me encuentro a alguien de Huanuco y con un Blog tan bacan, lastima que tenga que comentar en la pelea de Gallos.
Tengo parientes galleros y la verdad que poco disfruto con su afición. Se puede apelar al fácil raciocinio de decir que es una lid en igualdad de condiciones y que por una cuestión genética las peleas entre ellos siempre se van a dar pero me resultan insuficientes mil y un argumentos que me puedan esgrimir. La crueldad muchas veces es "tan humana". Tengo parientes en Huallanca (Ancash) y en Dos de Mayo. Saludos.
Los tiempos están cambiando y las viejas tradiciones salvajes se están dejando atrás. De nosotros depende no darles la menor tribuna o publicidad.
Publicar un comentario