Ciudad de machos no de muchos

No podía soportar el frío, mis manos se me congelaba y me costaba respirar, y me sentía como un astronauta con tanta ropa, pues estaba en una de las ciudades más altas del Mundo: Cerro de Pasco.Al llegar a esta ciudad vi un escudo que decía: "Cerro de Pasco ciudad opulenta" y seguidamente un letrero que dice: "Cerro de Pasco ciudad de machos no de muchos" y eso si que es verdad, pues el clima es inclemente.

Debía asistir a como de lugar a una entrevista de trabajo. Llegue a esta ciudad a las 9.30, había seis personas esperando para ser evaluados, y poder conseguir trabajo, es que en el Perú, la situación laboral, es cada vez peor, y mucha gente al igual que yo buscan nuevas posibilidades y oportunidades.

Después de una odiosa entrevista, donde tuve que responder a 133 preguntas, un examen psicológico, y una presentación personal frente a un videograbadora, nos dijeron que nos retiráramos y que nos llamarían. Aún no me han llamado.Salimos, casi juntos todos, pero conforme pasaba las horas me adaptaba mejor, pues estaba a punto de congelarme. El hecho de caminar y dar vueltas por el centro de la ciudad, hizo que me sintiera mejor. Luego una granizada espectacular hizo que me maravillara mas de esta inolvidable ciudad.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: