Taylor Swift lanzará en noviembre su nuevo disco, "Reputation"

Taylor Swift

Después de estar ausente en las redes sociales por varios días, Taylor Swift anunció el lanzamiento de 'Reputation' para el próximo 10 de noviembre.

Además, reveló que el primer sencillo de este álbum será publicado mañana jueves por la noche. La noticia fue difundida por la propia artista a través  Twitter e Instagram.

Desde ayer, la cantante de 27 años retomó su actividad en su página oficial, aunque solo con unos misteriosos y brevísimos clips, en los que aparecía una serpiente, sin dar mayores detalles al respecto.

Como se sabe la semana pasada, los fanáticos de la estrella del pop, se dieron cuenta que todos sus mensajes en sus redes sociales habían desaparecido, hasta su foto de perfil. Así surgieron las especulaciones de una estrategia publicitaria, similar a la usada por la banda Radiohead en mayo de 2016, cuando desaparecieron de la web para llamar la atención del público y lanzar posteriormente el disco A Moon Shaped Pool.

"Reputation" será el primer disco de Swift tras el exitoso "1989", publicado en 2014 y con el que ganó el Grammy al mejor álbum del año.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: