Tingo María: asume funciones nuevo director de la Ugel Leoncio Prado



El profesor, Jesús Pascual Barrueta Tarazona, asumió  funciones como titular de la Unidad de Gestión Educativa Local  Leoncio Prado en la región Huánuco.

El docente se hace cargo de este despacho mediante la Resolución Directoral Regional 01768-2016, que tiene la rúbrica del titular de la Dirección Regional de Educación de Huánuco,  Luis Colonia Zevallos

En la misma ceremonia fue presentado la nueva jefa del Área de Gestión Pedagógica, magister Silvia Alderete Callupe, quien también asumió el cargo tras aprobar el examen de ascensos a nuevas autoridades educativas en el marco de la Carrera Pública Magisterial.

El nuevo director de la Unidad Ejecutora 302 de Leoncio Prado  invocó a los trabajadores de la sede a comprometerse con la educación y cumplir con los objetivos de gestión establecidos por el Ministerio de Educación.

En otro momento, Barrueta Tarazona afirmó que su gestión estará desvinculada de asuntos políticos y descartó que sus decisiones sean influenciadas por alguna injerencia política.

No he venido con mi tropa, mi función será técnica y responsable para que se desarrolle un trabajo a favor de la educación en esta provincia”, precisó.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: