Gorehco capacita a responsables de Codisec en Seguridad Ciudadana


El Presidente del Gobierno Regional Huánuco y Secretario Técnico Regional de Seguridad Ciudadana, vienen ejecutando diferentes acciones con el fin de mejorar la seguridad pública en la Región. En este contexto y en coordinación con el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana Huánuco, se realizó un Taller de Capacitación sobre Seguridad Ciudadana.

El evento fue dirigido a profesionales que están a cargo de áreas de seguridad ciudadana de los distritos, a fin de fortalecer sus capacidades en las Leyes y Normativas sobre Seguridad Ciudadana que rigen en nuestro país, además se detallaron las características que deben tener en cuenta en la Elaboración de los Planes de Seguridad Ciudadana y las Estrategias para erradicar la violencia en las calles.

El Secretario Técnico de Seguridad Ciudadana, Abog. José Soto del Águila, fue el encargado de impartir los conocimientos a los representantes de los distritos, ellos agradecieron el espacio brindado por el funcionario municipal para disipar sus dudad y estar mejor preparados para trabajar a favor de la Seguridad Ciudadana en cada una de sus localidades.

La capacitación tuvo lugar en el Salón de reuniones de la Gerencia de Planificación y Presupuesto de la Municipalidad Provincial de Huánuco.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: