Gobierno Regional y Open Plaza promocionan el consumo de productos de la región


Inauguración de la feria de pasillo está programado para el jueves 21 de julio a partir de las 5:00 p.m. 
La propuesta de diseñar y acondicionar un espacio ideal que permita a los empresarios huanuqueños exhibir y vender sus productos, fue recibida por los funcionarios del centro comercial Open Plaza, quienes no dudaron el concretar el proyecto y hacerlo realidad en beneficio de los productores y empresarios.

La Dirección Regional de Producción fue la encargada de coordinar con los productores que participaran en la primera ronda, se detalló que las empresas participantes son: Gustitos, Papati, Fundo Conchumayo, empresa Kotosh, productor de granadilla, productos Karbel, Saly Peña-productor de café, Industrias y Alimentos E.I.R.L., Tingo Organic, Choco Pasión, G&F Trading, Puro Aroma, Divisoria Trading, Raprichjams, Hugo Salas, productos Wayu, Zunilda Espinoza y Reyda Chávez con tejidos y muñequería artesanal.

La “Feria de Pasillo” cuenta con un total de 17 stand en un área aproximada de 147.32 m2 asimismo se consideró sillas y murales con motivos huanuqueños, destacando lo mejor de nuestra cultura, arte y tradición. 

La Directora Regional de Producción, Alice Ruiz, indicó que este proyecto beneficiara a los productos, empresarios y artesanos de la región, haciendo posible que el público pueda apreciar y consumir lo mejor de nuestra región, asimismo informó que la Cámara de Comercio e Industrias de Huánuco fue un actor fundamental para iniciar con la propuesta. 

La inauguración será el día jueves 21 de julio en el centro comercial Open Plaza a partir de las 5:00 p.m. Se contará con la participación de elencos de danzas y artistas huanuqueños.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: