Open Plaza lanza campaña ‘De vuelta al Cole’ donde clientes podrán ganar útiles escolares



Los clientes de la cadena de centros comerciales Open Plaza que hagan sus compras hasta el 29 de febrero en cualquiera de sus tiendas o locales comerciales recibirán un raspa y gana que les permitirá ganar útiles escolares.

En esta campaña, denominada ‘De vuelta al Cole’, Open Plaza regalará un total de 29,625 útiles escolares Faber Castell  entre sus clientes de sus centros comerciales Angamos y Atocongo en Lima, así como en Piura, Pucallpa, Huánuco y Cajamarca. 

Para recibir los raspa y gana, los clientes de los Open Plaza Angamos, Atocongo y Piura deben realizar compras mínimas de S/.15 en el patio de comidas, en el Coney Park o en cualquiera de los cines de dichos centros comerciales. Del mismo modo, consumir un mínimo de S/.50 en locales menores y de S/.80 en cualquiera de las tiendas ancla. 

En los mall de Pucallpa, Huánuco y Cajamarca recibirán los raspa y gana quienes compren por un monto mínimo de S/.10 en el patio de comidas, en el Coney Park o en los cines; de S/.30 en locales menores y S/.50 en las tiendas ancla. 

Asimismo, en los centros comerciales Canta Callao y La Marina, nuestros clientes podrán participar los días 27 y 28 de febrero de 4 a 8 p.m. en la Ruleta Regalona. 

Con esta campaña, que ya está vigente, la cadena Open Plaza renueva su compromiso con el bienestar familiar e invita a sus clientes a celebrar el regreso a clases con esta promoción. 

Además de ganar premios, nuestros clientes podrán disfrutar del ambiente familiar de todos sus centros comerciales, que ofrecen productos de calidad, entretenimiento y confort para grandes y chicos.

Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: