Gustavo Ratto y Diosdado Gaitán Castro juntos en concierto



Los cantautores Gustavo Ratto y Diosdado Gaitán Castro presentarán en vivo el espectáculo musical 

“Generaxiones”, en el que brindarán lo más representativo de sus propuestas artísticas, su creatividad y su fuerza interpretativa con el fin de llevar la música andina hacia un formato universal..

“Es todo un privilegio y honor estar junto a un grande de nuestra música que supo llegar a lo largo de los años a los corazones de los peruanos, me sumo a este trabajo constante porque siento que tengo el compromiso de llevar los sonidos andinos hacia un plano internacional, queremos que la música peruana en general sea el próximo boom del Perú así como lo es la gastronomía”, señaló Gustavo Ratto.

Ratto, “El León de la Música Andina”, es un joven cantautor huanuqueño que ofrece un nuevo sonido que él denomina “música peruana neo andina”, que ha quedado resumida en “Fuego del amanecer”, su sencillo producido por Francisco Murias (nominado al Grammy Latino 2006) y le ha valido ya una gira por varias ciudades de Europa.

Diosdado Gaitán Castro compartirá su talento con esta nueva generación de músicos bien representada por Ratto y el joven guitarrista ayacuchano Riber Oré, quien también participará del espectáculo.

La cita es el viernes 22 de enero en el Auditorio del Instituto Cultural Peruano Norteamericano de Lima, ubicado en el jirón Cusco 446. Las entradas están a la venta en Teleticket.



Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesús

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: