Chiquito Flores renovó con León de Huánuco y se despide de la 'U'


El gerente deportivo de León de Huánuco, Carlos Loncharich, anunció hoy que el portero Juan “Chiquito” Flores renovó hasta el 2013 con el cuadro huanuqueño para disputar el Descentralizado y la Copa Sudamericana, descartando con ello un posible regreso a Universitario.

“Hace una semana ha firmado con nosotros. Lo hemos asegurado por dos temporadas y él se ha mostrado dispuesto a seguir en la institución”, dijo en declaraciones a la Agencia Andina.

Flores, quien se unió a León de Huánuco en el 2010, se quedará para disputar el torneo nacional y la próxima edición de la Copa Sudamericana.  

“En realidad no quiero entrar en el campo de la especulación, lo cierto es que Flores es un jugador que nos pertenece por las siguientes temporadas, pero si quiere irse tendrá que pagar las consecuencias”, indicó Loncharich.


Asimismo, el directivo informó que renovaron con León de Huánuco los jugadores Carlos Zegarra, Roger Gambindo, Guillermo Salas,  Carlos Zegarra, Héctor Cruz Cheng, Julio Aliaga y Jorge Araujo. 

Hasta el momento, los huanuqueños cerraron contrato con el delantero Pedro García (ex Universitario), el volante Sidney Faiffer (ex César Vallejo) y el defensor Minzun Quina (ex Sporting Cristal).

Loncherich comentó que el entrenador Aníbal ‘Maño’ Ruiz permanece en Paraguay tratando de conseguir tres refuerzos de renombre para poder tener una buena presentación en la Copa Sudamericana 2012.

“El profesor Ruiz sigue en su tierra (Paraguay) viendo las contrataciones extranjeras que vamos a realizar que pueden ser paraguayos, uruguayos o argentinos”, apuntó.
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: