León de Huánuco gana 2-1 a Inti Gas‎


Aunque Inti Gas comenzó dominando el cotejo, finalmente cayó (1 - 2) ante el ascendido León de Huánuco, que sumó su segunda victoria en fila y ya ilusiona a sus hinchas.

La primera posibilidad para anotar la tuvo Inti Gas y pasó por los pies de Mina Polo, pero el golero Juan 'Chiquito' Flores respondió bien. Durante los primeros minutos del encuentro, fue el cuadro ayacuchano el que más propuso.

Inti Gas no logró inflar las redes del arco del León durante la primera mitad y se fue al descanso con la consigna de mejorar en la definición en la segunda parte.

Pero el cuadro ayacuchano cedió en la segunda mitad y fue el León de Huánuco quien salió en busca del tanto. El defensa Evert Chávez consiguió el primer gol a favor de los huanuqueños a los 52 minutos.

Tras el tanto, los dirigidos por José 'Chepe' Torres reaccionaron y se fueron en busca del empate. Sin embargo, vieron como a los 66 minutos su arquero era nuevamente derrotado, esta vez por Luis Begazo.

Inti Gas encontró el tanto del honor de tiro penal. Fue Mina Polo quien se encargó de ejecutar desde los doce pasos y despertar la esperanza del empate.

Los últimos minutos del encuentro fueron de infarto. El cuadro local atacó de manera agresiva, pero la visita respondió bien y supo cuidar el marcador a favor.

Alineaciones:

1 - Inti Gas: Chávez, Zapata, Hernández, Montalva, Tenemás, Ruiz, Regalado, Masías, Olcese, Mina Polo y Tomasevich (Carmona).

2 - León de Huánuco: Flores, Espinoza, Guadalupe, Cardoza, Portilla (Chávez), Ferrari, Zegarra, Peña, Rodas, Calheira y Perea.

Árbitro: Fredy Arellanos
Estadio: Ciudad de Cumaná
Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: