Kevin Costner y Christine Baumgartner se separan después de 18 años juntos. Según informes, la diseñadora solicitó la custodia compartida de sus tres hijos y una sorprendente suma de 248,000 dólares mensuales para su manutención.
La cifra ha generado controversia, siendo calificada como "exagerada" por muchos. Baumgartner argumenta que es necesaria para mantener el estilo de vida al que están acostumbrados los niños, además de exigir que Costner se haga cargo de los gastos escolares, deportivos y de salud.
Mientras tanto, en el acuerdo prenupcial firmado en 2004, se estipuló que Baumgartner recibiría alrededor de un millón de euros en caso de divorcio. Aunque ya ha recibido una suma de 1,2 millones de euros, la situación económica aún no se ha aclarado por completo, informó "Emol.com"
Esto ha llevado al equipo legal de Costner a llevar el caso a los tribunales para obligar a Baumgartner a abandonar la casa familiar que es propiedad del actor. Este es el segundo divorcio de Costner, quien previamente se separó de Cindy Silva en 1994.
0 comentarios:
Publicar un comentario