Amarilis: Vecinos organizados por WhatsApp lograron la detención de un ladrón.


Un sujeto de 35 años fue detenido por la policía en las últimas horas, gracias a un alerta vecinal informado por un grupo de la aplicación WhatsApp, en el barrio de la Av. 28 de Agosto, en el distrito huanuqueño de Amarilis.

Se trata de Franklin Campos  que pretendía robar  una tienda ubicada entre Julio C. Tello y 28 de Agosto, junto con dos sujetos más que al verse rodeados, dejaron solo a uno de ellos.

Según los vecinos,  en esta semana se han producido tres robos, por lo que hace días los vecinos han creado un grupo de WhatsApp para poder  alertar de hechos delictivos y movimientos sospechosos en la zona. 

Gracias a la alerta de uno de los vecinos en la red social, lograron  atrapar a un sujeto que pretendía robar una tienda de alimentos para mascotas.

El propietario del negocio para mascotas, pidió mayor patrullaje por parte de la Policía y del Serenazgo de Amarilis. “Estos delincuentes, antes aprovechaban para comentar sus delitos las altas horas de la noche, pero últimamente comenten sus fechorías a plena luz del día” dijo el emprendedor.

Mientras tanto la población pide más seguridad  porque en los últimos días muchos ciudadanos de la zona fueron víctimas  asaltos a mano armada. 


Share on Google Plus

About Orlando Bravo Jesus

Blogger y periodista huanuqueño.
    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios: